10 de octubre de 2012

¿Cómo rezo y cómo quiero rezar?


Ésta fue la principal pregunta que intentaron responder los chicos de Barcelona durante su triduo de renovación. Durante el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, los jóvenes de Barcelona iniciaron el curso con un triduo de Renovación Espiritual en Vic (casa de retiros cerca de Barcelona) Asistieron 18 miembros y simpatizantes del Movimiento Regnum Christi. El fin de semana estuvo cargado de mucha espiritualidad generada por los propios jóvenes, que durante todo el triduo mantuvieron un ambiente de contemplación, oración y recogimiento.  (Continuar leyendo)

Tras distribuir habitaciones, jugaron un partido de fútbol, cenario y vieron el documental “Te puede pasar a ti”. Al siguiente día tuvieron charlas y meditaciones dirigidas por el P. Javier Oseguera, L.C., director de sección de jóvenes de Barcelona.

El triduo quiso dedicar tiempo y herramientas a crecer en el amor personal a Jesucristo y la Virgen María. Especialmente, los chicos buscaron descubrir el tipo de oración que viven hoy en día para desde ahí descubrir cómo profundizar en su relación personal y de intimidad con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión