28 de junio de 2012

Excelente Selectividad

Terminó el curso y para algunos concluye también una gran etapa. Para los alumnos de 2º de bachillerato ésta ha sido ya la despedida de una época maravillosa de la vida, la cual tuvo sus dificultades, pero también ha estado llena de ilusiones y novedades. Una de las grandes preguntas que había que responder es… ¿Qué y quién quiero ser de “mayor”? Y había que, por supuesto, pasar la prueba de Selectividad, ese examen de exámenes por el que hizo su aparición Superpaulino con el objetivo de ayudar a que todos los alumnos pudieran demostrar en un par de días todo lo que han aprendido en su vida académica. (Continuar leyendo)

¡Ya pasaron la prueba! Ahora viene la Universidad, con las puertas abiertas a tantas preguntas y búsquedas personales de cada uno. Enhorabuena a todos por haber llegado hasta aquí. Queremos felicitar a todos los profesores que hicieron esto posible, también a todos los alumnos que se esforzaron verdaderamente e hicieron rendir al 100% los talentos recibidos. Hacemos una mención especial a aquellos cuyos esfuerzos se vieron reflejados en la calificación alcanzada. A ellos corresponden las notas más altas de nuestros colegios en España: Highlands El Encinar, Everest Monteclaro y Cumbres Valencia.
Del colegio Highlands El Encinar, sobre un total de 10 puntos, felicitamos a Rocío Aldama Nájera que obtuvo una nota de 9,1; Marta Portuondo Lacave con un 8,8 y Fernando de la Herrán Piñar quien logró un 8,7 él es además la media más alta del cole, promediando su nota de selectividad junto con la nota final de Bachillerato.
Del colegio Everest Monteclaro, sobre un total de 10 puntos, felicitamos a Manuel Galvéz y Pablo Adloff que obtuvieron una nota de 9.3; Blanca Gómez y Esther Jiménez con una evaluación de 9.1; Y con 9.06 puntos Rocío Revuelta.
Del colegio Cumbres Valencia, sobre un total de 14 puntos, felicitamos a Antonio Darder quien obtuvo 13,332 puntos y a Elena Montesinos con 13,202.
¡Enhorabuena a todos y feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión