14 de junio de 2012

La Cima del Everest

Cumple 30 años ¡Y lo que queda por andar! El colegio Everest Montelcaro ha querido celebrar su 30 aniversario a lo grande, la verbena de este fin de semana, ha superado todas las expectativas.  Se reunió toda la familia Everest: padres de familia, alumnos, profesorado, personal del centro. Fue un día de celebración en el que todos vivieron unidos el espíritu Everest. Hubo atracciones, competiciones deportivas, festivales de Infantil y Canta y Baila y sobre todo mucha alegría y orgullo por pertenecer a esta institución que cumple 30 años.  (Continuar leyendo)

El día comenzó con competiciones deportivas de baloncesto y fútbol de alumnos y alumnas y un partido de baloncesto de padres de familia. Continuaron con el festival de Infantil donde los pequeños hicieron un recorrido de canciones por las diferentes épocas: bailaron canciones de los años 70, 80… para terminar en el 2012 soplando las velas de cumpleaños del colegio junto a los directores. En este acto también se graduaron los castores que abandonan su etapa de Infantil y pasan a Primaria. Al mediodía las familias compartieron comida en el colegio: hubo paella gigante, hamburguesas y cafetería. Ya por la tarde comenzó la Rifa Solidaria en la que todos vieron con emoción quienes se hacían con los regalos que nos habían donado los padres de familia con tanta ilusión. En la mañana los regalos de la Tómbola Solidaria se repartieron rápidamente con gran éxito debido a la rapidez en la compra de papeletas.

Don Carlos Ulecia, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Pozuelo, se acercó a la Verbena con su familia y firmó en el cartel de agradecimiento que dedicamos a las familias. A la entrada, como todo todo el que se acercó a la Verbena, recibió una bolsa kit de bienvenida con plano e información del evento.

Fue un día maravilloso donde todas las familias trabajaron por disfrutar a tope en este evento para todos y recaudar fondos para el proyecto de Everest Solidario de distintas maneras: trabajando como voluntarias en las carpas, envolviendo regalos para la Tómbola, donando regalos para la Rifa y Tómbola Solidaria, comprando la pulsera de las atracciones, acudiendo y disfrutando del día de la Verbena. Seguramente son muchos los que participaron de este evento de alguna forma quisieron unirse. Háganlo a través del Facebook del colegio, comenten las fotografías o compartan vuestra experiencia formando parte del Biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión