7 de junio de 2012

El P. Jesús Pérez no es el P. Jesús Pérez de “El hombre que mató a Jesús”


No es una broma: Jesús Pérez es el legionario de Cristo que protagoniza una novela policíaca de intrigas recién llegada a las librerías bajo el título “El hombre que mató a Jesús”. Casualmente, el P. Jesús Pérez es el nombre de un sacerdote legionario de Cristo real, que vive en la comunidad de Sevilla y es director de sección de señoras del Regnum Christi. (Continuar)

El hombre que mató a Jesús tiene 280 páginas. Su autor es Paco Segarra, director general de Marketing del Grupo Intereconomía, y es, según la editorial Ciudadela, “una novela policíaca con una trama vibrante y, en la misma medida en que es dramático el Evangelio, muy dramática. Sin embargo, todos los elementos del libro ofrecen una lectura simbólica más profunda. El libro denuncia lo que Pablo VI predijo, es decir, que el humo de Satanás estaba penetrando en la Iglesia. Los ataques contra la Iglesia, no obstante, vienen produciéndose desde los tiempos apostólicos, no son nada nuevo: las herejías se transforman y reaparecen con mayor o menor virulencia a lo largo de los siglos. Vivimos ahora una época especialmente difícil en este sentido”.

Paco Segarra es director general de marketing del Grupo Intereconomía. Casado, cinco hijos, dos nietos, actualmente reside en Madrid. Ha publicado numerosos artículos en el diario La Gaceta, el semanario ALBA y la revista EPOCA; la novela por entregas "Vía Muerta" (La Gaceta, 2010); el "thriller" "La ambulancia" (LibrosLibres, 2004) y los relatos de humor compilados en "El libro rojo de Intereconomía" (Ciudadela, 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión