7 de junio de 2012

Blogueros de la misión


La web de soymisionero.es ha inaugurado una nueva sección: Los blog misioneros.
Son varios los voluntarios que iniciarán esta aventura con un blog personal. Juan Antonio Ramos, Santiago Alonso, Carlos del Castillo, Germán Menéndez y Jorge Barco serán los primeros valientes que se convertirán desde ya en blogeros de la Misión.
Algunos de ellos ya se han lanzado al estrellato y han publicado sus primeras entradas. Esta semana te destacaremos dos: la publicación del ingenioso Germán Menéndez y la de Jorge Barco, que esta semana se titula "misioneros de pacotilla"... (Continuar leyendo).

Germán Menéndez, en su artículo “Yo os elegí a vosotros”  nos cuenta con ingenioso sentido del humor su experiencia de “sentirse elegido” por Dios. Este artículo, es solo el primero de muchos: “Espero que las pobres palabras que aquí pueda dejar sean ocasión de encuentro con muchos misioneros y con otras personas que por casualidad, si ésta existiera, por aquí pasen", dice Germán.
Y en combinar humor y profundidad, Jorge Barco tampoco se ha quedado atrás. Ha titulado su última entrada "Misioneros de Pacotilla. En este artículo comparte unas recomendaciones que  D. José María Calderón, Delegado Episcopal de Misiones en Madrid, dio a los misioneros que viajarán este año a Guatemala... aunque quizás no se lo mejor llamarles ya misioneros. “Vosotros no sois misioneros", afirmó D.José María "ya os gustaría". Sigue leyendo para ver cómo terminó este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión