21 de junio de 2012

11.000 euros solidarios del Highlands El Encinar

El colegio Highlands el Encinar ha celebrado este fin de semana una verbena benéfica. Fue un esplendido día de convivencia en el que disfrutaron pequeños y mayores con decenas de actividades. Quizás la más concurrida y con mayor atractivo para los chicos fue el torneo de fútbol "Padres contra Profesores" en el que los más pequeños se veían obligados a elegir entre sus dos amores... ¿A quién animar? Hubo también un magnífico Festival de Infantil, atracciones, tiro al blanco, pesca de patos, casa del terror, una tómbola que repartió más de mil regalos, puestos de pinta caras... (Continuar leyendo).


No podía faltar un bar para los mayores, los tradicionales puestos de verbena con algodones de azúcar, tartas, chuches... Los mismos alumnos fueron los que ayudaron a montar y dirigir estas actividades; también muchos padres se ofrecieron voluntarios. Gracias a estas personas y a la generosidad de muchos patrocinadores se ha logrado recaudar 11.000 euros ayudar a cuatro obras solidarias: Las Hijas De La Caridad De San Vicente De Paúl; La Casa De La Misericordia;
Cáritas Parroquial De Fuente Del Fresno; La
Asociación: Una Casa Para Los Pobres. Fue un sábado maravilloso, lo agradecieron los padres, los profesores, los chicos y lo agradecerán aún más los destinatarios de esta ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión