24 de mayo de 2012

A la escuela todos con zapatos

El pasado viernes 18 de mayo se celebró en el colegio Highlands los Fresnos la II Carrera Solidaria, en la que participaron todos los alumnos del colegio, desde patos hasta 5º de primaria, y también los profesores. El objetivo era  recaudar fondos para el proyecto solidario “A la escuela todos con zapatos" de la ONG  Abay. Este proyecto va destinado a los alumnos del colegio de Baco Walmara (Etiopía) que en su mayor parte acuden a la escuela descalzos o con zapatos rotos. (Continuar leyendo)

Los promotores de esta actividad en el cole coinciden en que fue una mañana fabulosa en la que disfrutaron muchísimo.  Todos estaban realmente emocionados con la carrera. Semanas antes, los alumnos de primaria habían tenido unas sesiones con Miss Raquel y Miss María en las que descubrieron cómo viven estos niños y dónde estudian. Las profesoras les ensañaron fotos, e incluso algunos juguetes que habían traído desde Etiopía.

Tanto alumnos, como profesores y familias se implicaron en esta iniciativa: “Queremos agradeceros a todos vuestra colaboración. Todos somos consciente de que con un poquito de cada uno podemos ayudar mucho a estos niños”, afirma Isabel Palacios, subdirectora del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión