10 de mayo de 2012

II Jornada Inventarte, por amor al arte

La UFV se inundó de arte urbano el lunes 7 de mayo. Éste era el tema de la II Jornada de InventArte, organizada por la sociedad de alumnos que lleva este nombre, a la que pertenecen universitarios de todas las carreras que quieren conocer y desarrollar su potencial creativo.
Participaron grupos de rap, baile y DJs. Las artes plásticas también tuvieron su lugar gracias a la obras de los alumnos de Bellas Artes, que “graffitearon” los muros del edificio Central. El gran acontecimiento de esta jornada fue la gala de InventArte. El concurso de talentos incluía tres categorías: canto, baile y orquesta. (Continuar leyendo)

Aunque no eran concursantes, también los profesores participaron animando esta jornada con un número musical. El jurado, compuesto por miembros destacados de la UFV, eligió a tres finalistas, uno por cada categoría. El primer y segundo premio se votaron a través del “aplausómetro” del público. Los finalistas fueron la Orquesta Enarmonía, Laura Pérez y su grupo de baile -que homenajearon a Michael Jackson- y Artemisa Paci.


Arte Paci, alumna de 2º de Periodismo, interpretó un número de agradecimiento junto con Lucia Ranz: “No lo hicimos por concursar ¡sino por el amor al arte!”, afirma. ¡Enhorabuena a todos los participantes y organizadores!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darnos tu opinión